Un jefe en China obliga a sus empleadas a besarlo en la boca todos los días

Según el empleador, esta regla “ayuda a reforzar la moral de las empleadas y su amistad”, diferentes personas de la compañía argumentan que esta práctica es extraña, pero las empleadas han accedido a besarlo. La mayor parte de las mujeres tienen este acto como costumbre para mantener su trabajo, ya que hubo dos compañeras que no accedieron a la nueva norma y fueron despedidas por no “reforzar la amista con su jefe”.

Aunque suene increíble es real, un jefe de una empresa ubicada en China ha puesto una nueva y polémica norma de trabajo que consiste en que sus empleadas tienen que besarlo en la boca todos los días en el comienzo de la jornada laboral.

Según los medios asiáticos, cada una de las mujeres tienen que hacer una fila en las primeras horas de la mañana esperando a que su jefe llegue para poder besarlo e iniciar sus labores diarias. Esta polémica norma fue grabada en video por las mismas funcionarias de la empresa y terminó siendo público las redes sociales.

Según el empleador, “Esta regla ayuda a reforzar la moral con sus trabajadoras y la amistad en la oficina”, a su vez, diferentes personas de la compañía argumentan que esta práctica es extraña y que con el tiempo las mujeres han accedido a acatarla. La mayor parte de las empleadas tienen este acto como costumbre para mantener su trabajo, ya que hubo dos mujeres que no accedieron a la nueva norma y fueron despedidas por no “reforzar la amista con su jefe”.