Un mexicano se suicida en la frontera tras ser deportado de EE.UU

Según el reporte de medicina legal, un mexicano se suicidó tras lanzarse de un puente de ocho metros de altura en el cruce fronterizo El Chaparral, entre las ciudades de San Diego (EE.UU.) y Tijuana (México). Las personas que también estaban presentes en el lugar pudieron ver el cuerpo del joven en el fondo de cruce con una bolsa de plástico sobre su cuerpo.

Las autoridades fronterizas de México han reportado un lamentable hecho, que enluta la jornada de deportaciones realizadas por los agente norteamericanos en el cruce de las dos naciones.

Según el reporte de medicina legal, un mexicano se suicidó tras lanzarse de un puente de ocho metros de altura en el cruce fronterizo El Chaparral, entre las ciudades de San Diego (EE.UU.) y Tijuana (México), uno de los más transitados del mundo.

Tras el incidente, las personas que también estaban presentes en el lugar pudieron ver el cuerpo del joven en el fondo de cruce con una bolsa de plástico sobre su cuerpo.Según La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, el joven de quien se presume tiene entre 20 a 24 años, estaba muy alterado porque había sido deportado de EE.UU.