Un viaje inolvidable a bordo de un hotel flotante

¿Te imaginabas que alguna vez podrías estar en dos sitios a la vez? Gracias al crucero construido por el arquitecto Jordi Puig, eso ya es posible.

Este hotel flotante de 5 estrellas se llama Aria y ofrece un viaje que no vas a olvidar jamás. Su recorrido comienza en Perú, navegando por el río más caudaloso del planeta, el Amazonas. Se trata de un momento único para poder disfrutar de un paisaje tan exuberante, exótico y diferente y en un entorno de lujo con todas las comodidades que te puedas imaginar. En este sentido, las habitaciones tienen ventanas panorámicas para que los invitados puedan apreciar el espectáculo que se observa a tan solo unos metros.

Además del lujo, el trato es muy personalizado, ya que el buque cuenta con únicamente 16 suites de lujo, para albergar a 32 personas. Por ello, prácticamente se convierte en un viaje en familia.

Otras zonas con las que cuenta la nave para que los huéspedes puedan relajarse fuera de la habitación, y que recoge Idealista.com, son las plataformas para observar los paisajes al aire libre, un gimnasio, bar interior aclimatado e incluso un jacuzzi exterior para darte un baño mientras disfrutas de las vistas.

Los viajeros que quieran disfrutar de esta aventura tendrán que abonar entre 3.000 y 7.000 euros por habitación, dependiendo del tiempo que vayan a estar. Unas vacaciones que no saldrán baratas, pero sí inigualables.