Vargas Lleras se disculpa por el coscorrón a su escolta

El vicepresidente se disculpó por el incidente del pasado miércoles en el que le dio un coscorrón a uno de sus escoltas después de que éste le pisara durante un acto de entrega de viviendas en el municipio de Ciénaga de Oro.

Germán Vargas Lleras pidió disculpas por el coscorrón que le propinó a su escolta durante la visita que realizaba el pasado miércoles en el municipio de Ciénaga de Oro. El vicepresidente aprovechó el acto de entrega de viviendas que estaba haciendo junto al alcalde Peñalosa para retractarse públicamente de su comportamiento con su guardaespaldas.

“Le quiero pedir públicamente disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido. Acéptelas, son muy sentidas, no es poco el tiempo que llevamos juntos, son seis años. Yo reconozco, que su tarea es siempre vigilar y cuidar de mi seguridad”, expresó Vargas Lleras a su escolta.

El vicepresidente dio sus explicaciones sobre el escándalo aludiendo que su forma de actuar se debió al exceso en el trato de sus acompañantes de seguridad con los ciudadanos que se le acercaron. “Reconozco que su tarea es vigilar y cuidar de mi seguridad, lo que no creo es que eso sea incompatible con respetar a la ciudadanía, con no agredirla. Cuando la gente concurre a estos eventos lo hace llena de ilusión, con un gran afecto”, sostuvo Vargas Lleras.