Miguel Arrázola, líder de la Iglesia Ríos de Vida y conocido como el pastor del ‘NO’, fue noticia este fin de semana por unas amenazas que hizo desde el púlpito contra un periodista cartagenero.
En un informe publicado por Noticias Uno, se ve al pastor Miguel Arrázola diciendo que agradecía que “su religión no le permite matar”, pero que no dudaría “en enviarle a su escolta, alias Nigeria, en quien no dudaría matar a ese man”.
Las amenazas del polémico pastor del ‘NO’ iban dirigidas al periodista cartagenero, Lucio Torres, quien recientemente denunció que Arrázola gana hasta $30 millones mensuales por concepto de diezmos de los seguidores de su iglesia cristiana Ríos de Vida.
Asimismo, en sus denuncias el periodista asegura que el líder religioso está exigiendo aportes de $4 millones a quienes les siguen en los barrios más populares de la capital bolivarense.
Miguel Arrázola figuró en el radar de los medios el año pasado cuando hizo campaña desde el púlpito contra el Plebiscito para refrendar el Acuerdo de Paz con las Farc.
Desde algunos sectores políticos en Cartagena aseguran que Arrázola estaría buscando el guiño del Centro Democrático para participar en las elecciones parlamentarias del próximo año.
Este es el informe publicado por Noticias Uno donde se ve al pastor del ‘NO’ amenazando al periodista.