Hoy hace 3 años Hollywood y los miles de seguidores de ‘Fast & Furious’ quedaron conmocionados por la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga. El actor falleció a causa de un accidente automovilístico en Santa Clara, California, cuando conducía un flamante Porsche Carrera GT, similar a los vehículos que dominaba a la perfección en la famosa película donde la velocidad era protagonista.
Walker era muy querido en Hollywood y hoy dos de sus compañeros de reparto en la franquicia de películas que lo hicieron famoso han querido recordarlo a modo de homenaje.
Uno de ellos es Vin Diesel, que ha colgado una fotografía junto a Walker en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje en el que se muestra orgulloso de haber trabajado con el actor en la saga ‘Fast & Furious’.
Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el22 de Nov de 2016 a la(s) 6:54 PST
Otro de sus compañeros, el actor Tyrese Gibson, también ha querido rendir tributo al actor con una instantánea en la que aparece sentado junto a Walker en un set de rodaje y un vídeo junto al interprete. ”Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros”, escribe Tyrese.
This is always a very rough week for us
Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el26 de Nov de 2016 a la(s) 9:13 PST
Un vídeo publicado por TYRESE (@tyrese) el29 de Nov de 2016 a la(s) 7:14 PST
Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013 luego de estrellarse su carro, que conducía su amigo y socio Roger Rodas, contra un árbol mientras regresaban de una gala benéfica para recaudar fondos para las víctimas del tifón Hayan.
Las autoridades determinaron que iban a gran velocidad, unos 160 km/h, antes del siniestro. Su vehículo se estrelló contra un árbol y ardió en llamas. Ambos murieron en el acto y las pruebas forenses indicaron que habían consumido alcohol y drogas.