A pesar de que se especulaba que esta temporada sería la última de Arsene Wenger al mando del Arsenal, la directiva le dio la oportunidad al francés por dos temporadas más luego de ganar la FA Cup al Chelsea.
La relación entre Wenger y la hincha se comenzó a deteriorar desde que el equipo londinense fue humillado por el Bayern Múnich en Champions dejándolo otra vez por fuera, sin contar los pésimos resultados en la Liga local que lo condenó, luego de dos décadas, a no participar en la UEFA Champions League.
“Doy las gracias a Stan Kroenke (propietario del Arsenal) y al Consejo de Administración por su apoyo en nuestra búsqueda de trofeos. Eso es lo que queremos todos, también los aficionados que tenemos en todo el mundo”, dijo el entrenador francés.
Desde la dirigencia, anuncian que se vendrán cambios fuertes, para que el Arsenal pueda hacerse con un título internacional o ganar la Premier League que no la logra desde 2004.
En el club se especulan las salidas del colombiano David Ospina, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil, aunque hasta el momento no ha sacado ningún parte oficial.