Grabación generó conmoción ante el desagradable comportamiento que mostró una pareja chilena, frente al servicio de una farmacia, ubicada en Santiago de Chile, en el lugar fueron atendidos por dos empleadas extranjeras, quienes fueron señaladas y agredidas verbalmente, por los sujetos que al parecer estaban en estado de ebriedad.
En un video capturado en el momento, se muestra cómo una mujer con tono agresivo, comienza a lanzar insultos hacia ambas trabajadoras de nacionalidad venezolana y brasilera, según detalla.
“Usted, la mejor cosa que puede hacer es irse de esta farmacia ¡Váyase a su país!“, gritó la mujer en un momento, mientras el hombre que la acompañaba añadió, “estamos cagados de negros: haitianos, colombianos y brasileños, ¡ándate a la mierda!”, recalcó el cliente.
Un testigo del lugar señaló que los infractores, se encontraban en alto estado de embriaguez, y querían robar algunos productos. Relata: “se dirigió a los artículos de bebé, echó a su bolso una colonia y un aceite de guagua“.
Sin embargo, al ser descubiertos, iniciaron una discusión exigiendo disculpas por “ser atendidos por extranjeros”. Los infractores no fueron detenidos pero se vieron obligados por las autoridades a pagar una multa por encontrarse en estado de embriaguez en vía pública.