¿Cuándo te dejó de tratar como una princesa? El artista Saint Hoax lanza esta pregunta en su más reciente campaña de sensibilización para denunciar la violencia doméstica, donde las bellas princesas se muestran golpeadas y victimizadas. Ver fotogalería
El artista de Oriente Medio, vuelve a ser noticia en los medios de comunicación y redes sociales con su nuevo trabajo “”Happy Never After”. Dirigida a cualquier chica, la campaña busca alentar a las víctimas de violencia doméstica, a denunciar sus casos y prevenir que vuelva a suceder.
“When did he stop treating you like a princess? It’s never too late to put an end to it” (¿Cuándo te dejó de tratar como una princesa? Nunca es tarde para ponerle fin), es el mensaje de cada uno de los carteles en el que La Bella Durmiente, Cenicienta, Sirenita y la Princesa Jazmin, muestras los rastros de violencia en su rostro: con ojos morados, sangre y moretones.
“Las princesas de Disney son percibidas como las mujeres perfectas. Pertenecen a una tierra de cuento de hadas donde el ‘felices para siempre’ se acaba. Pero ¿qué pasa después de ello?”, expuso Hoax a The Huffington Post.
Este proyecto “está dirigido a que mujeres y niñas que han sido víctimas de algún tipo de violencia, reaccionen”, manifestó.