El periodista difundió un comunicado en el que asegura que fue víctima de agresiones físicas y verbales durante el acalorado incidente que protagonizó en un restaurante de Rio de Janeiro, y de paso indica que el video de la pelea fue editado.
Incluso grandes celebridades colombianas no escaparon de la lista negra de riñas y episodios de violencia que han copado la prensa nacional e internacional en lo corrido de la fiesta mundialista de Brasil. En las últimas horas el periodista Yamid Amad Serna; junto con el actor Manolo Cardona; la actriz, Carolina Guerra; el hijo del presidente Juan Manuel Sanos, Martin Santos y el vicepresidente de asuntos corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, protagonizaron un bochornoso incidente en un restaurante de la capital carioca que quedó registrado en video.
Luego de que las imágenes causaran furor en las redes sociales –pues no es común ver a tan selecto grupo de personas en ese tipo de escenarios- Amat publicó un comunicado vía Twitter en el que se excusa por lo sucedido y explica por qué reaccionaron de esa manera. El documento también lo firman Cardona y Restrepo.
Platos vuelan y Amat revolotea