Las noches del 11 y 12 de octubre Bogotá vivirá dos conciertos históricos con Guns N’ Roses en Bogotá. Serán dos jornadas de primeras veces: la primera doble fecha de los Guns en su gira sudamericana, los primeros conciertos de Páramo Presenta en el Estadio El Campín y la primera vez que TransMilenio abre a medianoche como parte de un plan retorno para los asistentes a los conciertos.
A través de un convenio comercial con la empresa privada, TransMilenio abrirá dos estaciones a la medianoche como parte de un plan de movilidad para mejorar la experiencia de los asistentes.
Por ello, se ha desarrollado un plan para que el regreso a casa de los miles de fanáticos sea el mejor. Las estaciones de TransMilenio, Movistar Arena y Campín – UAN, reabrirán sus puertas a las 11:00 p.m. para brindar servicio y trasladar a los usuarios que salen del evento. La recomendación para todos los usuarios y usuarios que asistan al concierto es llevar la tarjeta ‘tullave’ cargada con anticipación para que el ingreso a las estaciones sea más fácil y rápido.
Las estaciones destino serán:
Estación Movistar Arena
– Autonorte: Calle 100, Calle 127, Alcalá y Portal del Norte.
– Caracas Sur: Restrepo, 40 Sur, Portal Tunal y Portal de Usme.
– NQS Sur: Sena, General Santander y Portal del Sur.
Estación Campín-UAN
– Suba: Calle 100, Niza-Calle 127, Suba-A. Boyacá y Portal Suba.
– Calle 80: Av. 68, Av. Boyacá, Av. Cali y Portal de la 80.
– Calle 26: Quinta Paredes, El Tiempo-Maloka, Normandía y Portal El Dorado.
– Américas: Puente Aranda, Marsella, Banderas y Portal de Las Américas.
– Carrera 10: Av. 1 de mayo y Portal 20 de Julio