Carlos Pineda de 22 años quien se desempeña como auxiliar de tráfico desde octubre pasado en un frente de obra nocturno del IDU, en unos de los contratos con los que se realizan trabajos de reforzamiento estructural de puentes vehiculares. Carlos Pineda está siendo atendido y examinado por los médicos de la clínica Santa Juliana.
El accidente se presentó sobre las 10 de la noche de este viernes 15 de diciembre a la altura de la NQS con calle 6, el caso está en manos de las autoridades quienes adelantan las investigaciones respectivas de lo ocurrido.
“Hacemos un llamado muy especial a los conductores para que manejen con precaución por las calles de Bogotá, debemos respetar los límites de velocidad y disminuirla donde tengamos obras. También es importante tener en cuenta la señalización dispuesta por estas zonas donde tenemos frentes de obra activos”. Menciona el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca.
Puede interesarle : El director del IDU hace un balance en ‘El Sonajero’ de las obras en Bogotá en los últimos cuatro años