Autoridades continúan desmantelando fiestas clandestinas en Bogotá

El turno esta vez fue para la llamada “Zona Rosa del barrio Restrepo”, en donde la policía sorprendió a 26 personas entre ellas el propietario del local, realizando una fiesta clandestina.

Sin tomar en cuenta las medidas sanitarias y las restricciones por la pandemia, estaban ingiriendo licor y departiendo. Los uniformados procedieron a imponer las órdenes de comparendos y a sancionar el lugar con el cierre respectivo.

Pese a los llamados de las autoridades, algunos ciudadanos continúan sin acatar los decretos y exponiendo su salud ante un posible contagio.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado sábado 16 de agosto en la localidad de Chapinero, donde las autoridades encontraron una fiesta clandestina en un lugar donde funciona un local bajo la razón social de un sindicato.

Al interior se encontraban 91 personas, entre ellas una joven de 17 años de edad, quienes estaban incumpliendo la medida sanitaria y no contaban con ningún elemento de bioseguridad.

Una situación similar sucedió en la localidad de Suba, donde se descubrió otra fiesta clandestina. 19 personas estaban violando la cuarentena estricta y consumiendo licor.