Imagen de referencia
En medio de labores de patrullaje en la localidad de Kennedy suroccidente de la capital del país patrullas del cuadrante intentan detener un vehículo que se desplazaba a alta velocidad y que omite la orden de detenerse por parte de los agentes.
Por esta acción las autoridades inician una persecución logrando darle alcance en la carrera 30 con calle 19 en intermediaciones del sector de Paloquemao (esto en el centro de la capital de la república), donde los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron a pie por diferentes calles del sector.
Durante la persecución y para evitar ser capturado uno de los delincuentes salto desde un puente causándose lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial para ser valorado por sus heridas y recibir la atención medica requerida.
Los tres restantes miembros de la banda fueron conducidos a la URI, donde fueron identificados por la víctima del hurto de su vehículo tipo camioneta en el sector de Plaza de las Américas y al cual harían amenazado con un arma traumática encontrada al momento del registro.
Entre los capturados se encuentra un menor de 17 años, quien fue puesto junto al resto de la banda a órdenes de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de hurto agravado, adicionalmente se incautó un vehículo gris en el que se movilizaban y la camioneta recuperada, la cual se encuentra en proceso de devolución a su propietario.