La Policía capturó a 7 personas quienes en semanas anteriores robaron una bodega de juguetes en el sector de Paloquemado.
El grupo de inteligencia y seguimiento, con la recolección de información de la ciudadanía, le siguió la pista a 2 sospechosos que se movilizaban en una camioneta negra por el sector La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Al ser interceptados por las patrullas, estos sujetos huyen a una residencia para esconderse pero la habilidad de los policiales permitió la captura de estos sujetos, al ingresar a la vivienda se evidencia una gran cantidad de elementos de juguetería que harían parte del millonario hurto que se cometió en el sector de Paloquemado.
Al parecer los capturados aprovecharon la temporada navideña para vender algunos de estos juguetes en sectores comerciales ya que se les hayo 3.000.000 de pesos y un arma de fuego tipo revólver.
Los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades judiciales para responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego y receptación.