Uniformados adscritos a la Estación de Policía Usaquén logran la captura de tres ciudadanos, uno de nacionalidad extranjera, por el delito de hurto.
Estos hechos se presentaron en la calle 116 con carrera 17, mientras nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje son alertados por la ciudadanía, a través de la línea de emergencia 123, donde se observan tres personas que estaban ingresando de manera sospechosa a la recámara de cableado, cortando y sustrayendo este material de una empresa de comunicaciones.
De igual manera, nuestros uniformados mediante la activación del plan candado, lograron interceptar a dos vehículos metros más adelante. Al realizar el procedimiento de registro, se le halló al interior una cantidad de cable, la cual se logra recuperar, 99 trozos con un aproximado de 1,20 metros cada uno, avaluado aproximadamente en 60 millones de pesos. Asimismo, los capturados, los vehículos y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos que les atribuyen.