La Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de cuatro hombres y la aprehensión de un menor de edad tras hurtarle las pertenencias a una mujer en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy.
Luego de un plan candado, la efectividad de las patrullas del CAI Oneida y Timiza permitieron dar con el paradero de estás personas quienes emprendieron la huida en un taxi.
Al momento de ser interceptados a estos sujetos, se les halló el dispositivo móvil de la ciudadana; además en el registro al vehículo se halló oculta bajo la silla del copiloto un arma traumática tipo revolver con 6 cartuchos para la misma, por lo que se inició el proceso de judicialización.
La víctima recibió algunas contusiones en la cabeza por lo que recibió atención médica. Los capturados y un menor aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y lesiones personales.
El teléfono recuperado avaluado en 5 millones de pesos será entregado a su propietaria; en el procedimiento se inmovilizó el vehículo en el que se movilizaban y fue dejado a buen recudo de la Fiscalía General de la Nación.