Uniformados adscritos al CAI Santo Domingo de Ciudad Bolívar capturaron a dos personas conocidos como «Los Caquitos», dedicados al hurto en diferentes modalidades.
Los dos sujetos habían hurtado partes de un automotor en el barrio Madelena, donde un carro de color blanco deambulaba sospechosamente por el sector, al parecer acechando vehículos estacionados en vía pública. Una vez identificaron su objetivo, procedieron a violentarlo con lo que sería al parecer un destornillador o un objeto conocido como ‘Pluma’, para extraer el computador del vehículo.
La reacción de los vecinos que informaron a la Policía permitió su captura en el sector de Tres Esquinas. Durante el registro del automotor se halló el computador hurtado.
Al momento de su identificación se evidenció que los capturados, de 30 y 35 años, cuentan con 17 anotaciones judiciales por hurto calificado, una por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y receptación. Estos delitos fueron cometidos en Piedecuesta (Santander), Villavicencio, Sibaté y Cáqueza (Cundinamarca). Un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Nota recomendada: Hurto de motos en Bogotá se redujo en un 33%

PORTADA

Exfarc reconocen el reclutamiento forzado de menores

Estados Unidos y Colombia superan la crisis diplomática

Mininterior dice que el Gobierno quiere unas elecciones seguras

Luz María Zapata suma su nombre a la larga lista de presidenciables
