Uniformados de la Estación de Policía Bosa, capturaron a un ciudadano de 45 años por el delito de enriquecimiento ilícito.
Estos hechos se presentaron en el barrio Porvenir, mientras los uniformados adelantaban labores de registro y control a través de los diferentes puestos de control que tienen en esta localidad, logran evidenciar a un domiciliario que se transportaba en motocicleta, y el cual al solicitarle descender de la misma se torna en actitud sospechosa.
Durante el procedimiento, y al efectuar el registro a la motocicleta, en el interior del baúl se encuentra una bolsa que contiene varios paquetes de dinero en efectivo de diferentes denominaciones.
Es de resaltar que al preguntar al propietario la procedencia de este dinero, manifiesta que trabaja como domiciliario y que debía entregar esa encomienda pero no logró justificar la procedencia de ese efectivo, por lo cual es capturado por el delito de enriquecimiento ilícito.
Por último, este hombre presenta anotaciones por el delito de lesiones personales, y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con la motocicleta inmovilizada y el dinero incautado, donde deberá responder por el delito que se le atribuye.