Uniformados adscritos a la Estación de Policía San Cristóbal, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de lesiones personales que ocasionó a su pareja sentimental y su hija.
Los hechos se presentaron luego de que la ciudadanía denunciara mediante voces de auxilio un evidente acto de violencia basada en género. Al llegar al lugar de los hechos, se observa un ciudadano agrediendo verbal y físicamente a su esposa e hija, e intimidándolas con un arma cortopunzante.
En el momento de la captura del agresor se evidencia que tenía una orden de alejamiento pues la víctima tiene vigente medida de protección. La mujer manifestó su deseo de interponer la denuncia penal contra el victimario por el delito de lesiones personales.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los hechos que se le atribuyen.
A la víctima se le activó de manera inmediata la ‘ruta púrpura’ y se le dio inicio a un proceso de contención emocional. De igual forma, se le dieron a conocer los derechos que le asisten como víctima.