Las secretaría de Educación y Salud investigan el sorprendente hallazgo de un feto de un bebé en los baños de un colegio del Distrito, hecho que tiene consternada a toda la ciudad por la gravedad del asunto.
De acuerdo con las entidades a cargo de este tema, en cuanto se conoció el hecho se activaron los protocolos de seguridad al interior del plantel educativo.
Puede interesarle: Juan David Quintero pone la lupa en los CEFES
«Esta medida tuvo como objetivo principal identificar si alguna estudiante, docente o personal administrativo o de apoyo presentaba signos que evidenciaran un compromiso en su salud física o emocional. Luego de observar con absoluta rigurosidad si alguna persona requería ayuda o acompañamiento, no se detectó a nadie con signos del impacto físico o emocional que una situación de estas puede acarrear; de igual manera, ninguna persona solicitó ayuda o acompañamiento», dice el comunicado.
La Secretaría de Educación, junto con la Secretaría de Salud trabajan articuladamente para encontrar a la posible madre del bebé que estaba gestación para brindarle la atención necesaria, garantizando las medidas de confidencialidad.

PORTADA

Paloma Valencia suspende temporalmente su campaña presidencial

Petro alborota el ambiente político con el ‘decretazo’

Corte Suprema de Justicia rechaza demanda contra 15 congresistas que dijeron No a las reformas laboral y de salud

El ministro del Interior no descarta que tras el atentado a Miguel Uribe podría estar alias ‘Mordisco’
