Un operativo de la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura de cuatro personas dedicadas a la venta de estupefacientes y tráfico de armas en Corabastos.
Su modo de delinquir consistía en transportar estupefacientes desde primeras horas de la mañana (1:00 a.m. – 2:00 a.m.), en un vehículo o bicicleta, hasta el interior de un establecimiento en el complejo de Corabastos, el cual funcionaba bajo la fachada de venta de nabos.
Estos delincuentes comercializaban esta droga en pequeñas cantidades, mediante la modalidad de menudeo, para no generar sospecha al interior de esta Central Mayorista.
Las diligencias se efectuaron en los barrios La Chucua, Galán y El Amparo de la Localidad de Kennedy, lo que permitió la captura de cuatro personas, incautación de un arma de fuego tipo revolver y más de 1.000 dosis de estupefacientes entre marihuana y de base coca.
La estructura delincuencial estaría integrada por miembros de una misma familia (madre, excónyuge e hijos), liderada por alias ‘El Viejo’, quien sería el propietario de este establecimiento comercial y quien presuntamente facilitaba la venta de estupefacientes.
De acuerdo con las autoridades, esta criminal generaba un recaudo de alrededor de 21 millones de pesos semanales producto de esta actividad ilícita.

PORTADA

Armando Benedetti se arrepiente de haber difamado a Lina Arbeláez

“El doctor Efraín Cepeda no se puede declarar el jefe de los conspiradores y ahora mostrarse como el salvador de los trabajadores”: Wilson Arias

Mauricio Lizcano se suma a la larga lista de aspirantes a la Presidencia de la República

Rafael Pardo regresa para hablar con voz firme sobre el acontecer nacional
