Vecinos de la calle 223 con Autopista Norte en Bogotá, alertaron a la Policía por la presencia de un carro una camioneta Toyota Prado de vidrios polarizados. Los ciudadanos pensaron que se trataba de un carro bomba, sin embargo, cuando los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron dos cuerpos en bolsas negras.
Los cadáveres corresponden a jóvenes de unos 20 o 30 años aproximadamente. Según en coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Herbert Benavides, ambos cuerpos presentan signos de tortura. Las primeras versiones hablan de impactos de bala visibles, tiros de gracia.
Algunas versiones apuntan a que se puede tratar de personas de nacionalidad venezolana, pero eso no se ha confirmado. Preocupa además que se trate de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico en Bogotá.
El hecho fue descubierto hacía las 8:00 de la noche del jueves en la Autopista Norte, en la salida de Bogotá. En el lugar se hicieron presentes, primero los policías del cuadrante, luego miembros del escuadrón antiexplosivos, quienes encontraron los cadáveres.
Otra versión que las autoridades nos descartan es la posible participación en la escena del crimen de la banda venezolana, ‘El Tren de Aragua’, responsable de otros asesinatos en la ciudad.
“Estamos revisando porque, de los cuatro cuerpos, solo uno tenía una bolsa en la cabeza”, aclaró, tras afirmar que no se tienen pistas sobre quiénes sean las víctimas”, dijo el coronel Benavidez.