Un hurto a restaurante del norte de Bogotá se frustró tras la reacción de un ciudadano que se encontraba en el lugar, quien logra tumbar al delincuente.
De inmediato alertan a la patrulla de policía, que llega y captura a este individuo, trasladándolo a las instalaciones policiales para su judicialización.
Este sujeto al no contar con ningún documento físico, trato de engañar a los funcionarios de Investigación Judicial con una identidad que no le correspondía, una vez los policiales que realizan las funciones de dactiloscopia, envían las huellas dactilares al centro técnico de consulta en la registraduría, se logró identificar a esta persona natural de Medellín- Antioquia que contaba con una orden de captura vigente emitida por el juzgado 17 de control de garantías de Medellín por los delitos de Concierto para delinquir, Falsedad marcaría, Hurto Calificado y Agravado y Receptación.
El individuo ya había sido capturado con una orden judicial emitida por la Fiscalía 320 local de Bogotá por el delito de Secuestro Simple en el año 2022, durante una diligencia de registro y allanamiento adelantada por uniformados del Gaula del departamento de Antioquia en el municipio de Entreríos.
De acuerdo con la verificación de las autoridades a la motocicleta en la que se transportaba con su cómplice, sus números de identificación de chasis y motor son regrabados; además, esta tendría una denuncia activa por hurto del 15 de abril del 2023 en el municipio de Bello-Antioquia.