Foto: Ejército Nacional
La Fiscalía General de la Nación halló un laboratorio de cocaína en cercanías al municipio de Silvania (Cundinamarca), más exactamente en el corregimiento de Agua Bonita.
Según el ente investigador, en este laboratorio se producía una tonelada de estupefacientes al mes. Esta droga era transportada hacía el aeropuerto El Dorado, y desde allí era enviada por vía área hacia Venezuela.
“Este complejo del narcotráfico pertenecería a distintas estructuras que enviaban cargamentos de droga a través de la principal terminal aérea en Bogotá con destinos internacionales”, afirmó María Helena Monsalve, directora contra el microtráfico y narcotráfico de la Fiscalía.
También se hallaron dos cadáveres en Bogotá, el primero corresponde a un habitante de calle que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Plaza España, al lado del Hospital San José, localidad de Mártires.
El otro fue hallado en la localidad Antonio Nariño. Según el informe de la Policía, “este caso se trató de sicariato por ajustes de cuentas entre bandas criminales que operan en ese sector”.