El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y el director (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel, William Lara, confirmaron la incautación en la capital del país de dos toneladas de marihuana avaluadas en más de 4.000 millones de pesos.
“En un caso se incautaron 1955 kilogramos de marihuana en un vehículo que estaba en un camión que venía del departamento del Tolima por la Autopista Sur en un control y gracias a la Policía Metropolitana se identificó lo que traía”, explicó el mandatario de la capital.
Nota recomendada: Policía reporta la captura de 33 personas por hurto a vehículos
Galán confirmó además la captura de la persona que conducía el vehículo, explicando también que en la vía al llano se identificó un vehículo que llevaba cerca de 228 galones de ácido sulfúrico y otros tanto con permanganatos de potasio, que sirven para la producción clandestina de drogas ilegales.
“Sacamos de la circulación de las calles de Bogotá, más de 700.000 dosis y con esto, afectamos las finanzas de los criminales. Seguiremos multiplicando las operaciones”, dijo el el coronel William Lara.
Puede interesarle: Policía evita el hurto de 60 millones de pesos en patinetas eléctricas en Bogotá