La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, logró desmantelar un centro de acopio y comercialización de estupefacientes cerca a centros educativos.
A la vivienda que servía como bodega de drogas ilícitas, según versiones de los vecinos, al parecer ingresaban personas sospechosas durante el transcurso del día y reiteradamente llegaban, al parecer compraban sustancias alucinógenas.
Durante el operativo realizado, se ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento y registro en las localidades de Puente Aranda, Rafael Uribe y San Cristóbal logrando la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, asimismo se les incautó un chaleco balístico, tres armas de fuego con cuatro cartuchos calibré 38, 842 gramos de marihuana y 45 gramos de base de coca.
Estas viviendas eran utilizadas para el almacenamiento, distribución y dosificación de estupefacientes alrededor de centros educativos, y para tener control territorial, los presuntos delincuentes utilizaban armas de fuego generando temor y dominio en la zona.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para ser llevados a audiencia por los delitos que se les atribuye y un juez de control de garantías definirá en las próximas horas su situación penal.

PORTADA

Paloma Valencia suspende temporalmente su campaña presidencial

Petro alborota el ambiente político con el ‘decretazo’

Corte Suprema de Justicia rechaza demanda contra 15 congresistas que dijeron No a las reformas laboral y de salud

El ministro del Interior no descarta que tras el atentado a Miguel Uribe podría estar alias ‘Mordisco’
