La pelea de Claudia López, Peñalosa y Petro por el Teatro El Ensueño

El Teatro El ensueño reinaugurado el día de ayer 7 de abril por la Alcaldía de Bogotá, fue motivo de disputa entre la alcaldesa Claudia López y los exalcaldes Enrique Peñalosa y Gustavo Petro.

El escenario cultural construido en la localidad de Ciudad Bolívar que cuenta con capacidad para 800 personas y tecnología, propia de los grandes escenarios del país, hizo parte los comentarios en la red de Twitter donde las tres personalidades políticas en Bogotá se pelearon su autoría.

La primera en hacerlo fue la alcaldesa Claudia López a quien le correspondió la reinauguración del Teatro El Ensueño, quien trino:

“La megaobra, Teatro Ensueño, abre sus puertas hoy en el corazón de Ciudad Bolívar.

Este teatro equipado con la más alta tecnología y con capacidad para 800 personas, está listo para transformar con arte y cultura la vida de todos los ciudadanos del sur de Bogotá.

¡Bienvenidos!”

Acto seguido, trinó el exalcalde Peñalosa con el siguiente comentario:

“Me complace la inauguración del Teatro El Ensueño que contratamos y habíamos pre-inaugurado. Habíamos recibido un pésimo contrato que tocó caducar. Felicitaciones a nuestra Secretaria de Cultura María Claudia López!”

Más adelante, el senador y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, hizo lo mismo y dijo:

“El Teatro El Ensueño en Ciudad Bolívar, fue una obra, diseñada, financiada y contratada por la Bogotá Humana.

Empezó su construcción en mi gobierno y hoy lo inauguran porque no pudieron sabotear la obra, como si sucedió con los tranvías de la 68 la séptima y el metro subterráneo”.

Al respecto la opinión pública les pidió calma y entender que los únicos dueños de Teatro El Ensueño son los bogotanos, especialmente los habitantes de las localidades del sur de Bogotá, quienes podrán disfrutar de un escenario cultural de calidad, que no tiene nada que envidiarle a los del resto de la ciudad.