Metro de Bogotá enciende el fuego verde en el partido de Claudia López

El reciente comunicado del partido Alianza Verde apoyando el proyecto de metro elevado causó disgusto en algunos integrantes de esta fuerza política que no apoyan a la alcaldesa Claudia López como la representante Katherine Mirada y el concejal, Luis Carlos Leal.

“Rechazamos las palabras del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al sugerir que el gobierno paralizaría las obras Bogotá Región como la segunda línea del metro subterráneo a Suba y Engativá, la ampliación de la Autopista Norte, la Calle 13, el regiotram de Zipaquirá y 3 cables en Bogotá”, dice el texto en uno de sus párrafos.

De inmediato la representante Katherine Miranda respondió que el partido Alianza Verde no puede hablar por todos sus integrantes y recordó que ella no apoya a la Alcaldía de Claudia López.

Por su parte el concejal Luis Carlos Leal, contestó diciendo que el sector del partido que apoya el metro elevado contratado por la Alcaldía de Bogotá, apoya a Claudia López y a la senadora Angélica Lozano, del que él no hace parte.

El senador Inti Asprilla dijo en su cuenta de Twitter que algunos integrantes de la bancada del senado y la cámara se apartaron del proyecto de metro elevado.