Este viernes los CAI de Bogotá rindieron homenaje a Víctor Alfonso Torres Pulido, patrullero que fue asesinado en medio de un operativo por hurto.
“Los hechos se desarrollaron en el momento en el que se atendía un requerimiento de Policía dentro de un establecimiento comercial donde se encontraban tres hombres cometiendo hurto a los clientes; al ingresar al establecimiento nuestros policías fueron recibidos por impactos de arma de fuego y desafortunadamente uno de nuestros policías fue asesinado”, señaló Carlos Triana, comandante de la MEBOG, brigadier general.
El hurto se dio en la localidad de Engativá. De los tres delincuentes, dos fueron abatidos en la reacción del cuadrante y un tercero huyó. La cifra de la recompensa para dar con su paradero es de 20 millones de pesos por información para dar con él.
La Policía Nacional señaló que cualquier persona que tenga información puede comunicarse a la línea segura de la Policía 305 8177686; o también por medio de una correo electrónico a: [email protected].
Le puede interesar: La Secretaría de Seguridad de Bogotá intervendrá “Ciudad Bolívar”