Uniformados de la Policía capturaron a unos sujetos en un vehículo particular que amenazaron a los integrantes de una familia para robar su vehículo. La familia opuso resistencia y en medio del forcejeo, cuando la comunidad reacciona, los delincuentes se dieron a la huida.
Al llegar al punto las victimas les dan las características a los uniformados y es así como logran ubicar al vehículo sobre la avenida NQS sentido sur norte en Bogotá, quienes al verse sorprendidos, tratan de evadir a la Policía ingresando por el carril exclusivo de Transmilenio, y es a la altura de la calle 18 que chocan contra de un andén.
Los delincuentes llevaban en su poder dos armas de fogueo y fueron trasladados a un centro asistencia para ser valorados, posteriormente serán dejados a disposición de las autoridades judiciales.
El vehículo en el que se movilizaban los delincuentes resultó ser robado y con placas falsificadas, así mismo, los capturados tenían antecedentes y anotaciones judiciales.
Otro hecho se presentó en la localidad de Usaquén, donde fue alertado el cuadrante de un hurto al interior de un local comercial. Al llegar al lugar se encuentra a los sujetos intimidando a las personas en el local y robando celulares y pertenencias.
En la acción de la Policía fueron capturados en flagrancia dos hombres de 24 y 30 años, recuperados dos celulares e incautada un arma de fuego y un arma traumática.