La Policía dejó al descubierto cuatro establecimientos donde se estaban comercializando bicicletas y accesorios de dudosa procedencia. Estos no contaban con la documentación exigida para corroborar que ejercían esta actividad de manera legal.
En los operativos, fueron encontradas dos bicicletas, que días antes habían sido hurtadas en la localidad de Kennedy. Por estos hechos, fueron capturados dos hombres, quienes deberán responder por el delito de receptación.
Los establecimientos donde fueron encontradas las irregularidades, fueron cerrados de manera temporal, hasta tanto no cumplan con la legalidad.
Por otro lado, labores de patrullaje que adelantaban los cuadrantes en el sector de La Victoria, localidad de San Cristóbal Sur, permitieron que los uniformados interceptaran dos motocicletas en las que se movilizaban los tres señalados delincuentes, a quien se les encontró en su poder, el dinero hurtado a un establecimiento del sector.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y se avanza en la investigación pues al parecer estos sujetos venían afectando las tiendas de barrio, con estos hechos delictivos, especialmente en el sur de la ciudad.