Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron tres capturas en las últimas horas en la ciudad.
La primera de ellas se presentó en la localidad de Bosa, más exactamente en la carrera 88H con calle 72 sur barrio san Joaquín, en donde se observa un ciudadano que transitaba de forma sospechosa por el sector. El sujeto emprende la huida cuando es requerido por los uniformados, quienes inician un plan para cerrarle el paso. Al ciudadano de nacionalidad venezolana se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro, por lo que es dejado a disposición de la autoridad competente.
En la localidad de Tunjuelito una persona es capturada el delito de Receptación y se recupera una moto robada. La motocicleta llevaba una placa falsa y se pudo confirmar que fue robada en la localidad de Engativá en días anteriores por lo que esta persona es capturada y dejada a disposición de autoridad competente.
Otro hecho se presentó en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, donde una persona es una persona capturada por el delito de Porte Ilegal de Armas de fuego. La Policía del cuadrante mediante actividades de patrullaje logran identificar a un ciudadano que se torna nervioso al notar la presencia de la autoridad, es en ese momento realizan el registro y es cuando le encuentran en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 2 cartuchos para el mismo.