Después de las últimas pullas que Claudia López le lanzó a Iván Duque por la demora en la entrega de las vacunas, el exsenador Álvaro Uribe le pidió que entregara su Alcaldía al presidente.
Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que:
La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 15, 2021
El trino causó revuelo en las redes sociales. De momento, la alcaldesa no ha respondido al mensaje de Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.
Este martes, Claudia López se quejó debido a la lentitud en la distribución de las vacunas. Además, se mostró pesimista sobre la tercera ola de contagio que vivirá el país las próximas semanas.
“Si llegaran las vacunas pues no estábamos en estas. Yo llevo más de un mes diciendo ‘por favor denme 1 millón de vacunas’. Vacunamos a todos los mayores de 60 con lo cual eliminamos la mitad del riesgo de los que se nos pueden agravar cada vez que hay una ola como la que estamos enfrentando ahorita, que va a ser la ola más difícil”, dijo Claudia López en entrevista con Blu Radio.
Otra de las medidas que implementó de última hora la Alcaldía de Bogotá fue la cancelación de la ciclovía para el domingo por la cuarentena que inicia desde medianoche de este jueves.
Le puede interesar: Bogotá vuelve a cuarentena este fin de semana desde la medianoche del jueves