La Policía detuvo a dos hombres a quienes les hallaron 83 tarjetas de entidades bancarias cuando pretendía subir a dos hombres al interior de una camioneta, a quienes al parecer les habrían suministrado el medicamento controlado conocido como ‘escopolamina’, dejándolos en estado de indefensión y hurtándoles todas sus pertenecías.
El hecho se presentó hecho en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, cuando estos ciudadanos se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio y fueron abordados por tres mujeres, quienes ganaron su confianza para posteriormente trasladarlos a un ‘amanecedero’.
Los uniformados observan un vehículo, donde al parecer se encontraban dos hombres forcejeando para que no los subieran al interior del automotor.
Los uniformados detuvieron a estos delincuentes, los cuales, al realizarle el registro a personas, se les halló en su poder 83 tarjetas débito y crédito, cinco cédulas, dos licencias de conducción, tres celulares, un datáfono, y la recuperación de un vehículo tipo ‘channa’, la cual es de pertenencia de las víctimas.
Se individualizaron a las tres mujeres, quienes son señaladas por las víctimas de ser las responsables de suministrarles la sustancia que les hizo perder la conciencia y serían las cómplices de estos dos capturados para llevar a cabo sus delitos.
Los capturados de 32 y 33 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes para identificar a otros integrantes de esta banda delincuencial.