Gracias al sobrevuelo de nuestro Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (SIART) fue detectado un hombre comercializando estupefacientes en la localidad de Mártires.
A través de nuestras unidades adscritas a la Estación de Policía Mártires, en la calle 23 con Av. Caracas, logramos la captura en flagrancia de este sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al realizar el procedimiento de registro a personas a este ciudadano, le fueron hallados en su poder 40 gramos de bazuco.
Tanto la persona capturada como la sustancia estupefaciente incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este año a través de nuestro grupo SIART hemos logrado 100 capturas.
En otro operativo fue capturado uniformados de la Estación de Policía Suba logran la captura de un hombre por el delito de hurto.
Estos hechos se presentaron en la jurisdicción del CAI Guaymaral, mientras los uniformados del microterritorio adelantaban labores de registro y control, son alertados a través de la línea de emergencia 123 sobre el posible hurto de un tractocamión en esta localidad.
De manera inmediata inician las labores de búsqueda de este camión y mediante la activación del plan candado se logra ubicar en la vía Suba – Cota.