Condolencias a venezolanos desde el más recóndito rincón

Líderes extranjeros, políticos colombianos, músicos internacionales y deportistas reconocidos a nivel mundial, se unieron a la tristeza del pueblo venezolano, y enviaron a través de sus cuentas de twitter mensajes de condolencia por la muerte del emblemático líder latinoamericano.

Su más grande opositor Henrique Capriles comentó: Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez, abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento.

Por su parte el presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso, escribió a través de su cuenta: Adiós Comandante y amigo Hugo Chávez. Mis sentidas condolencias a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, también se unió al lamento del pueblo venezolano y escribió: Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano.

Por su parte algunos senadores colombianos, entre ellos el expresidente del Senado de la República, Armando Benedetti, el senador del partido Mira, Carlos Alberto Baena, el congresista del Polo, Luis Calos Avellaneda, y el Representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro manifestaron su solidaridad.

Armando _Bennedetti: “Paz en la tumba de un líder cuyo compromiso con los sectores populares fue siempre innegable”

Luis Carlos Avellaneda “#MuertedeChàvez Muere uno de los mayores defensores de la integración regional, soberanía, autodeterminación y dignidad de otros pueblos.”

Carlos Alberto Baena: “Nos solidarizamos con la familia del Presidente Hugo Chavez y con el pueblo venezolano en este difícil momento.”

Iván Cepeda Castro: Expreso mi consternación por fallecimiento del presidente Chávez. Entre sus grandes contribuciones: incansable búsqueda de paz en Colombia#fb

Por la partida del presidente Chávez también mostraron sus condolencias algunos políticos distritales, entre ellos la Alta Consejera para las Víctimas del Distrito, Ana Teresa Bernal, el Director del Instituto para la Economía Social, Jorge Pulecio y del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Gustavo Petro: Asi no les guste a muchos Hugo Chávez será un hombre que recordara la historia de América Latina, sus críticos quedaran olvidados.

Ana Teresa Bernal: Pensando con el corazón al pueblo de Venezuela. Mis mas sentidas condolencias por la muerte de su Presidente. @petrogustavo @CanalCapital

Jorge Pulecio: Me uno al sentimiento de dolor del pueblo venezolano ante la muerte de su más grande líder contemporáneo

Entre las estrellas que expresaron su solidaridad están ‘El Pibe’ Valderrama y el vocalista de Calle 13, Rene.

Rene Calle 13: Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama: Murió Hugo Chávez. Para muchos no fue un gran presidente, pero me parece patetico alegrarse de una muerte. QEPD Toda mi admiración CHAVEZ!!

Buscar

Anuncios