El exembajador y exsenador, Armando Benedetti, protagoniza un nuevo escándalo relacionados con su salida del Gobierno Petro por las sospechas que pesan sobre el por las revelaciones que hizo la Revista Semana sobre la exjefa de gabinete, Laura Sarabia y su exniñera Marelbys Meza.
A través de unos audios divulgados en las últimas horas se escucha a Benedetti recordándole a Sarabia que gracias a que ella trabajó en su unidad de trabajo legislativo se le abrieron las puertas en un círculo político bastante cerrado, y lanza la amenaza con contar lo que sabe y así hundir a “todo el mundo”.
Armando Benedetti deja un manto de duda en el audio donde solo se escuchan sus frases y se eliminan las de Laura Sarabia, sobre el origen de 15 mil millones de pesos que, según él, habrían ingresado a la campaña Petro presidente.
El excongresista y exdiplomático manifiesta su inconformidad porque no ha recibido buen trato por parte del Gobierno Nacional y reclama por la manera en como han sido retribuidos personajes que participaron en la campaña como Roy Barreras, Luis Fernando Velasco y Alfonso Prada, a este último le señala de supuestamente, “robarse junto a su esposa el Ministerio del Interior”.
“Prada se robó todo el Ministerio con la mujer y a mí si me quieren joder”, afirmó.
Tras conocer estos audios, el presidente de la república, Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twitter, “Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales” y pidió al excongresista explicar sus palabras.
Nota relacionada: Armando Benedetti, un político lleno de líos judiciales