Un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad, permitió la incautación de 61 tubos de laboratorio con base de coca y varias dosis de estupefacientes, 62 botellas de licor adulterado y armas blancas. En Fontibón se incautó un arma traumática.
También se destruyeron 152 cervezas vencidas, que podrían atentar contra la salud pública y se suspendió la actividad económica de 19 establecimientos comerciales por presentar irregularidades en su funcionamiento.
“Con nuestro Comando Nocturno estamos llegando a varias localidades para afectar los mercados criminales que atentan contra la vida, patrimonio y seguridad de los ciudadanos. Anoche y en la madrugada de hoy intervenimos bares, paga diarios y otros establecimientos y realizamos registro a personas, motocicletas y otros vehículos. También identificamos una propiedad donde expedían estupefacientes y allí capturamos con la Policía a una persona”, indicó Oscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.