Después de caer en la fase 3 de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro en Brasil a mitad de semana, Millonarios afrontaba una fecha más de la liga colombiana contra Águilas Doradas.
El Campín fue testigo de dos propuestas agresivas que apelaron al buen fútbol, pero los hinchas locales terminaron algo decepcionados.
El partido se resolvió temprano. Los cuatro goles marcados se dieron en menos de media hora. Millonarios pegó primero y la reacción de la visita fue inmediata.
Los goles del ‘Embajador’ los anotaron Luis Paredes (4′) y Fernando Uribe (16′); mientras que por los antioqueños marcaron Jean Pestaña (22′) y Jhon Salazar (26′) para el 2-2 final.
Con este resultado, Millonarios es séptimo con 11 puntos y tres partidos pendientes. Por otro lado, Águilas Doradas llegó a 16 unidades y es cuarto.
Los dirigidos por Alberto Gamero jugarán contra Deportivo Pasto el miércoles a las 8 de la noche antes del clásico contra Santa Fe; y Águilas Doradas chocará el viernes contra Envigado en la fecha de clásicos.
Le puede interesar: América se recupera y vuelve a lo alto de la tabla