Junior de Barranquilla sigue sumido en una crisis de malos resultados a pesar de las contrataciones estelares como la de Juan Fernando Quintero. Este sábado perdió contra Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y Arturo Reyes, entrenador del equipo, cree que el resultado fue injusto.
“El resultado ha sido un poco injusto con nosotros, se hizo una trabajo para llevarnos el resultado de acá. Es normal que en una situación como esta haya presión, pero confío en el trabajo que se está haciendo y en nuestros jugadores”, señaló Reyes.
A pesar de jugar con un jugador más en la recta final del partido, Junior perdió 1-0 sobre el final con un gol de penal de Edwar López.
“Hay un poco de ansiedad en nuestros jugadores. En todos los partidos, salvo Rionegro, tuvimos varias opciones de gol. Estamos fallando en el aspecto de la definición”, concluyó Reyes.
Ahora mismo Junior de Barranquilla está en el puesto 15 de la tabla con tres puntos después de cinco partidos disputados. Su próximo juego será en el Metropolitano contra La Equidad.
Le puede interesar: América quiebra racha negativa en Medellín
*Foto: Instagram @JuniorClubSA