El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció que empezaron “un ‘poquito’ mal” su partido de este martes ante el Liverpool, ante el que iban 2-0 abajo al cuarto de hora, pero se mostró satisfecho de que tras este periodo “ya” se viese la versión normal del conjunto madridista.
“El equipo ha tenido personalidad y goles. Queremos esta Champions y ha sido un partido muy bonito para todos. Empezamos un poquito mal, sabemos que el Liverpool con su afición va a meter mucha presión, pero después de los primeros 15 minutos ya vimos al Real Madrid”, expresó Benzema al micrófono de ‘Movistar+’ tras el encuentro.
El de Lyon, que quiso “dedicar este partido y la victoria” al fallecido Amancio Amaro, advirtió en que “el fútbol es difícil”. “Ellos entraron mejor que nosotros en un partido grande y se pusieron 2-0. Había que hacer más y lo hicimos”, recalcó el capitán, que vio clave el 2-1 de Vinicius Jr. “Un gol te puede cambiar un partido y fue lo que pasó”, celebró.
Benzema anotó en Anfield sus dos primeros goles de esta temporada en la Champions, donde el año pasado fue su máximo goleador con 15. “He jugado poco tiempo, sólo dos partidos, pero lo más importante como siempre es que tengo que ayudar al equipo con goles y asistencias”, indicó.
“Vengo de una temporada con muchos partidos y después del Mundial estaba un poco lesionado. Esto es siempre difícil para llegar al nivel ‘top’, pero estoy bien, voy poco a poco. He hecho un buen partido y voy a continuar así”, añadió el francés, que no da por sentenciada la eliminatoria porque “en el fútbol pueden pasar muchas cosas”. “Estamos bien y vamos a hacer otro ‘partidazo’ en el Bernabéu”, sentenció.
Le puede interesar: El público regresó a Palmaseca para ver el empate del Cali
*Foto: Instagram @realmadrid