Las Fuerzas Militares que componen el bloque de búsqueda de los cuatro menores de edad perdidos en la selva del Guaviare reportaron el hallazgo de una pisada que pertenecería a Lesly, la niña de 13 años.
Uno de los militares del Comando de Fuerzas Especiales, hizo una pisada al lado de la huella para corroborar que si se trataba de un indicio perteneciente a alguno de los cuatro niños y la diferencia en el tamaño del pie es evidente.
El hallazgo lleno de esperanza a los militares y comunidades indígenas que buscan afanosamente a los cuatro niños en una zona de difícil, poblada de animales como serpientes, insectos venenosos y tigrillos.
De acuerdo con el más reciente informe, el sitio por donde estarían caminando los menores se encuentran frutos que les servirían de alimento.
La búsqueda no se ha detenido y continúa avanzando sobre puntos estratégicos con ayuda de equipos satelitales que guían y orientan a las tropas y comunidades indígenas con el objetivo de encontrar pronto a los cuatro niños”.