No cesa la polémica por las declaraciones que la vicepresidenta Francia Márquez dio a la Revista Semana cuando se le preguntó por sus desplazamientos al Valle del Cauca para visitar a su familia en la zona de Dapa.
“Si fuera blanca y de élite, no estuvieran haciendo escándalo porque es normal. Es normal que, a una persona de élite, que nació en cuna de oro, la transporten en esos equipamientos y esas aeronaves, pero no es normal que una mujer que trabajó en una casa de familia y que ahora es la vicepresidenta de Colombia se transporte en eso. Pues de malas, y lo siento”.
Durante ala entrevista, la vicepresidenta afirmó que seguirá desplazándose hacia Dapa en el Valle del Cauca para visitar a su familia y que seguirá utilizando el helicóptero de las Fuerzas Militares.
“Voy a seguir. Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero. Le guste a la élite colombiana o no. Yo soy la vicepresidenta de este país, me eligieron los mismos 11 millones y algo que eligieron al presidente.
La vicepresidenta Francia Márquez se encuentra en el centro de la polémica por la utilización de un helicóptero de las Fuerzas Militares para visitar a sus familiares en el Valle del Cauca.

Oscar Sevillano
PORTADA

Divorcio de los Verdes se vuelve a aplazar

¿Cómo llegan las cucarachas a su hogar?

Con tutela en mano Miguel Uribe Turbay quiere poner fin a las transmisiones de los consejos de ministros

Álvaro Uribe vuelve a quedar en la mira de la Corte Suprema de Justicia
