En el corregimiento de Pelechúa, zona rural del distrito de Riohacha fueron encontrados los restos humanos al interior de cinco costales diferentes.
En las bolsas se hallaron cinco cabezas y demás extremidades arrojadas en la vía, según los testimonios, en la media noche de este domingo por un vehículo conducido a alta velocidad, desde donde se arrojaron los costales al piso.
Otra masacre se presentó en el municipio de Sincelejo en el barrio Uribe Uribe donde dos hombres que se movilizaban en moto asesinaron a tiros a tres hombres se encontraban en el estadero de razón social ‘Los Almendros’.
las víctimas mortales, quienes fueron identificadas como, Daniel Alfonso Aguas Muñoz, Hugo Rafael Camargo Herrera y Osmar Damián Padilla Sierra, este último conocido como ‘El Castor’.
Una tercera masacre se registró en la Hormiga, Putumayo, al interior de un establecimiento donde tres personas fueron asesinadas.
Por último, el municipios de Rio Quito, en el departamento del Chocó fue el escenario de una cuarta masacre que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. Las primeras versiones indican que estos serían señalados como integrantes de grupos ilegales y se trataría de un ajuste de cuentas entre estos grupos.