Foto tomada de Twitter
Un nuevo hecho violento se presentó en la ciudad de Barranquilla, más exactamente en el barrio Villa Nueva, sector conocido como La Loma, en el que resultaron muertas cinco personas y aproximadamente 14 más heridas.
Hombres a bordo de motocicletas llegaron armados al lugar donde un grupo de personas celebraban una fiesta y dispararon sin mediar palabras, reportó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Jorge Urquijo, quien aseguro que las autoridades manejan como hipótesis que se trataría de una retaliación entre las estructuras criminales que delinquen en ese sector de la ciudad.
Un grupo especializado de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona para investigar los hechos.
El brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que en coordinación con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital elevaron la recompensa por el caso de la matanza en el barrio Villa Nueva.
“La administración Departamental y Distrital con la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que nos ayude a identificar de manera ágil a estos delincuentes y lograr su captura”, afirmó.