Netflix prepara una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley

Según el portal Variety, Netflix ya está poniendo en marcha una producción animada que tiene a Elvis Presley como protagonista. ‘Agent King’ sería el nombre de esta producción que estará también bajo el auspicio de Sony Pictures.

Esta serie no estaría muy arraigada a la figura artística de Elvis. La idea es mostrar a Presley como un agente secreto del Gobierno estadounidense.

Claramente, habrán rasgos de la vida del cantante implícitos en el producto. Sin embargo, esto tiene un poco más de fondo y es tratar de mostrarlo a él como superhéroe.

Póster de ‘Agent King’

“Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno. Allí debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”, denotó Netflix a Variety.

(Leer: Apple está dispuesto a hacerle competencia a Netflix ¿Logrará imponerse?)

Vale resaltar que esta producción fue ideada por Priscilla Presley, cineasta y expareja de Elvis, y el músico John Eddie. La cineasta afirmó que una de las grandes fantasías del cantante era fungir como superhéroe.

Este anunció se dio en el día final del ‘Elvis Week’. El evento mencionado se desarrolla en Memphis, Tennessee y conmemora anualmente el legado del ícono del rock.

Buscar

Anuncios