Series para superar el aislamiento en tiempos de coronavirus

El teletrabajo y las clases virtuales parecen ser cuestión de tiempo para que se implanten es empresas, colegios y universidades para evitar el crecimiento en el contagio por coronavirus COVID-19.

Es por eso, que el autoaislamiento será tendencia en las próximas semanas. Visto que espectáculos deportivos y culturales serán cancelados, lo único que queda es disfrutar de películas y series desde la comodidad de la casa. Recomendamos series para hacer más llevadera esta etapa que se avecina.

Breaking Bad

Esta serie ha sido catalogada como la mejor serie de la historia por muchos críticos y no es para menos. Narra la historia de un profesor de química con limitaciones económicas al que le diagnostican cáncer. Él decide suplir el tratamiento de su enfermedad y a su familia incursionando en la creación de metanfetaminas y con su socio -antiguo alumno de él- crean un emporio en el negocio de las metanfetaminas. (Netflix)

La casa de papel

Si aún no ha llegado al mundo de la banda de ladrones más famosa del mundo. Es una oportunidad para que comience a seguir ‘El Plan’ de El Profesor, que junto a un grupo de mercenarios espera dar un golpe de robar cientos de miles de millones de euros a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si ya va al día en la segunda temporada, solamente le resta esperar un par de días para el estreno de la cuarta temporada que será el 3 de abril de 2020. (Netflix)

How To Get Away With Murderer

Si tiene afición por el universo del mundo de la abogacía, este drama legal tiene que estar en los pendientes para ver. Una profesora Annalise Keating -encarnada por Viola Davis- lidera un grupo de estudiantes para que trabajen en su firma de abogados. Inevitablemente, mientras intentan ganar pleitos, constantemente están tratando de ocultar delitos que ellos mismos cometieron. (Netflix)

House of Cards

Aunque no terminó de la mejor manea con las acusaciones por acoso de su protagonista Kevin Spacey, House of Cards fue el primer gran éxito de Netflix. Esta serie retrata lo más ruin y oscuro que hay detrás de la política al punto de llegar a ser una caricatura de la coyuntura política y la lucha por el poder. (Netflix)

Fleabag

Esta serie sorprendió el año pasado en los Premios Emmy luego de llevarse 4 estatuillas en 6 nominaciones. Esta comedia dramática se centra en la historia de una dueña de un café que llena su vacío existencial con su novio y encuentros sexuales sin sentido con varias mujeres. En sí, la protagonista tiene que aprender a lidiar con una vida que ha ido a mal y debe adaptarse ante cualquier situación. (Amazon Prime)

Entre el mercado nacional también hay series destacables por recomendar. Acá dejamos una lista de 5 series colombianas para ver durante estos días:

-Siempre Bruja (Netflix).

-Distrito Salvaje (Netflix).

-Frontera Verde (Netflix).

-Historia de un crimen: Colmenares (Netflix).

-Laura, vida y rebeldía (RTVC Play).

Contenido relacionado: ‘Después de Norma’: un relato entre el duelo, la confrontación y reconciliación

Buscar

Anuncios