La gran final del Torneo Betplay continúa en vilo. Este jueves la DIMAYOR anunció que el partido que se jugaría entre Unión Magdalena y Cortuluá será aplazado.
“DIMAYOR comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, señaló el organismo por medio de un comunicado.
El partido entre ambos equipos se jugaría a final única y estaba fechado para el próximo 11 de diciembre. Su aplazamiento se debe a la espera de las investigaciones que se adelantan sobre posible corrupción en el partido de Llaneros vs Unión Magdalena.
El equipo de Villavicencio está en el ojo del huracán luego de que su rival marcara dos goles en dos minutos. Sin embargo, el escándalo trascendió por el segundo gol, en el que la defensa no hizo mucho para evitar el gol del equipo samario, con el que terminó ascendiendo luego de la derrota de Fortaleza.
De momento, Fortaleza instauró una demanda, mientras que la Comisión de Disciplina se encuentra evaluando el material probatorio para decidir si se da nulidad al partido y por ende al ascenso de Unión Magdalena.
Le puede interesar: Llaneros investigará, Dimayor cita a Comisión Disciplinaria y Fortaleza demanda tras ascenso del Unión