El delantero argentino Leo Messi recibió las botas especiales de adidas ‘Leyenda, la victoria’ con motivo del triunfo de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Catar el pasado mes de diciembre, una edición con los colores dorado y azul como protagonista y que ya estrenó en ‘El Monumental’ en el amistoso ante Panamá el pasado viernes.
Apodadas ‘Leyenda, La Victoria’, las botas cuentan con líneas de velocidad azules y negras más largas, según el comunicado de Adidas. Ambos colores pretenden ser “un guiño tanto a Argentina como a F50”, la línea tradicional que calza el ’10’, con un gráfico de tres estrellas, en homenaje a la victoria de los de Lionel Scaloni y con una de ellas en forma de GOAT en referencia al propio Messi.
Así, la bota mantiene el aspecto dorado y los elementos azules, blancos y negros del modelo original ‘X Speedportal’, coronado por el número 10 y el logotipo de Messi en la parte posterior de los tacos de cada bota. Además de la leyenda de ‘Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022’.
Messi ya usó estas nueva edición en el primer partido de la selección argentina tras su reciente título. Fue el pasado viernes en un amistoso en ‘El Monumental’ de Buenos Aires y ante Panamá (2-0), cuando el ’10’ convirtió el gol número 800 de su carrera.
Le puede interesar: Bayern Múnich manda a Messi y Mbappé a casa